Adiós al compañero Salvador Pompas Gallardo

Hoy día 21 de diciembre de 2020 nos despertábamos con la triste noticia del traspaso del compañero Salvador Pompas Gallardo, militante socialista, pero sobretodo, defensor de los intereses de los vecinos y vecinas de la urbanización Pilar Macià del Francàs (El Vendrell).

A todos los amigos y compañeros/as que quieran y puedan, les recordamos que su cuerpo descansa en el tanatorio del Vendrell a partir de hoy a las 16h, y que mañana día 22, a las 10h se realizará una misa en el Tanatorio del vendrell, antes de ser enterrado en el cementerio municipal.

Como primer secretario del PSC del Vendrell sé que Salvador ha sido una persona que ante todo, siempre ha antepuesto los intereses de los vecinos y vecinas de su urbanización, y que de su carácter luchador han sido buenos testigos todos los alcaldes y algunos de los concejales de nuestro municipio. Benet Janè, Helena Arribas, Martí Carnicer y Kenneth Martínez han sido testigos de la lucha de este ciudadano ejemplar, que ha dejado su semilla de lucha y reivindicación vecinal para que crezca en beneficio de todos los vendrellencs y vendrellenques.

El carácter de Salvador me evoca a la de otro ilustre socialista, Largo Caballero que solía decir que el buen socialista no estaba para llevarse bien con los dirigentes y autoridades, aunque fueran del mismo partido. En palabras de Largo Caballero, decia:

«El buen socialista no habla ni escribe para halagar a la clase obrera, sino para convencerla, exponiéndole la verdad aunque no les guste»

Desde el PSC del Vendrell, y desde toda la federación socialista del Camp de Tarragona queremos expresas nuestro pésame por esta pérdida, aún conocedores que Salvador no nos deja del todo, pues la semilla de un buen socialista, crece y se desarrolla para que los demás sigamos su ejemplo y su trabajo de dedicación a la sociedad a la que pertenece.

¡Descanse en Paz!.

Baltasar Santos

Primer Secretari PSC El Vendrell

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s